El llamado de Gaia - El comienzo

Posted by Samady Medina on

¡Gracias! Al leerme estás siendo parte de un sueño el cual llevo conmigo durante años. Hoy construyo otro peldaño hacia mi meta... pero eso puede que se los comparta más adelante. Me presento ante ustedes como Crystal Gaia, y mi llamado es poder compartir con ustedes información sobre los cuarzos, y como Gaia nos ayuda, nos guía, y nos sana mediante ellos. Además,  es de mi interés poder compartir temas espirituales y de desarrollo personal para que juntos desarrollemos nuestro ser en esta existencia. Soy una aprendiz de la vida como lo son ustedes, y sé que nos podremos enriquecer con el conocimiento y experiencia que todos aportemos en este espacio. 

 

¿De dónde sacaré la información que les compartiré? Mayormente de mis propias vivencias, pero serán complementadas con libros y herramientas que utilizo para ampliar mi conocimiento. Lo más importante, es que éste sea un espacio de paz y desarrollo para todos. Sus aportaciones e ideas para futuros temas son de gran valor, y me encuentro muy contenta y emocionada de poder crear esta comunidad de seres de luz. 

 

Hoy deseo abrir este espacio con dos temas:

  1. ¿Por qué Crystal Gaia?
  2. ¿Qué son los cuarzos?

¿Porqué Crystal Gaia?

 

Hace ya aproximadamente 8 años desde que mi fascinación por los cuarzos comenzó. Estaba aprendiendo sobre temas esotéricos con mi suegra, y comencé a ver el mundo de manera diferente. Un día mi esposo llegó con un regalo de cumpleaños, una esfera de selenita la cual me enamoró y movió aún mas mi amor por estos seres tan preciosos que vienen de Gaia.  Mi curiosidad y deseo de aprender más siguió creciendo con el tiempo. 

 

 

 

Por otro lado, soy amante de la naturaleza. Me encanta estar en bosques, cerca de cuerpos de aguas, montañas, y animales. De hecho... aunque me tilden de loca, a veces puedo escuchar al árbol cuando desea que lo abrace. 😉💚 ¡Puro amor! Mis hermanas de la vida me dicen Blanca Nieves, pues hablo con los árboles, pájaros, y cualquier animal que me encuentre en el camino. 😄 El nombre griego de la madre naturaleza es Gaia, y la fusión de ambos aspectos crean el nombre de Crystal Gaia.

 

 

 

¿Qué son los cuarzos?

 

El cuarzo es el mineral más común en la corteza de la tierra, y está compuesto mayormente de sílice.   Existen diferentes tipos de cuarzos, piedras, minerales, y de ellos estaremos hablando en futuras publicaciones. 

 

 

 

Por lo pronto, es importante saber que los cuarzos son seres vivos. ¡Si! Vienen de nuestro planeta, hay átomos llenos de energía en ellos, y tienen una vibración en particular. Por eso son seres vivos. Esa energía especial que llevan en ellos es la energía que vibra con nosotros y nos atraen. Así que, no pienses que tú eliges el cuarzo.... no, es el cuarzo que te llama a ti.  Esa energía vibratoria que se conecta con tu propia energía. Pero tranquilos, hablaremos de estos puntos para seguir aprendiendo, pero sobre todo, experimentando la vibración de Gaia y sus minerales. 

 

El cuarzo "principal", por llamarlo de una manera, es el cuarzo cristal. 

 

 

 

 

Desde la antigüedad es utilizado para sanar, limpiar malas vibraciones, y para protección. Hoy día se utiliza para aparatos electrónicos, tecnología, decoración, joyería, y hasta construcción. 

 

Quiero exhortarlos a que en los próximos días consigan un cuarzo cristal. No importa el tamaño, forma, si es en joyería o suelto. Permítete sentir diferentes cuarzos antes de tomar la decisión de cuál comprarás o utilizarás. ¿Sientes una vibración en tu mano? ¿Alguna reacción inicial en tu cuerpo o emociones? Luego que decidas cual es el cuarzo que te acompañará, asegúrate limpiarlo y conectar con él. 

 

Los cuarzos recogen energías de quien los toca, y también de los lugares en los que se encuentran. Es por eso que debes limpiar esa energía antes de hacer la conección. Yo hago cualquiera de las siguientes opciones para limpiar mis cuarzos:

  • Utilizo un incienso o "sage" y lo envuelvo en el humo.
  • Lo pongo en el centro de un "singing bowl" y toco el mismo causando vibración.
  • Dejo correr el agua encima del cuarzo visualizando la limpieza de energía.
  • Lo pongo junto a una selenita por varias horas o una noche entera. 

 

 

Luego que siento que ya esta limpio, paso a hacer la conexión. 

  • Háblale al cuarzo y establece una intención. No tiene que ser muy elaborado, ejemplo; "gracias por la ayuda que me brindarás para proteger mi entorno de energías negativas". 
  • Tu decides cómo trabajar con tu cuarzo, sólo conecta con ese ser. Siente su forma, vibración, color, transparencia, temperatura. 
  • Por los próximos 5 - 7 días trata siempre de llevarlo contigo. 

Me gustaría nos cuentes tu experiencia con este ejercicio. ¿Qué has sentido? ¿Ha cambiado en algo el cuarzo? ¿Has experimentado o aprendido algo que no sabias? Respeto la privacidad de ustedes, por lo que no tienen que compartir en detalles lo que estén trabajando o su situación, pero si que compartan que han experimentado con su cuarzo. 

 

Gaia nos ilumina y nos habla diariamente, sólo está en nosotros escucharla y ser unos con ella. Somos parte de este planeta, así que somos parte de ella. Comenten sus experiencias, preguntas, e ideas para futuros temas. Seguiremos hablando sobre cuarzos y minerales, su relación con los centros energéticos en nuestro cuerpo, relación zodiacal, y mucho más.

 

Pueden seguirme en: 

  • Instagram: @Crystal_Gaia_
  • Twiter: @Crystal_Gaia
  • Facebook: @CrystalGaiaLove

Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!

 

Con amor,

Crystal Gaia💜